abril 19, 2008

Humo mortal en Bs. As. ¿Será posible?


Asombrosas coincidencias entre la genial obra de Oesterheld y lo que ocurre en la "Reina del Plata". Una sustancia rara desciende del cielo. Nadie, ni medios ni autoridades, informan de dónde, cómo; por qué; hasta dónde; y hasta cuándo el cielo estará invadido.
Personalmente, lo que más me preocupa es saber si Favali llegará a tiempo para darnos una mano.

5 comentarios:

Otras Primaveras dijo...

La litratura es posible. La ficción hoy arde y molesta. La masa blanquecina con olor pestilente nos rodea, queriendo pasar por cada recoveco. Ya no elegimos nuestros destinos. Alguién demuestra que definitivamente hijos y nietos de queién sea están a la merced de los que alquilan a sus propios hijos y nietos. Este es el mundo de hoy, el que algunos de nosotros definitivamente no elgimos.

El Verdugo en el Umbral dijo...

Otras: bienvenida al Umbral en el que esperamos... ahora que llegaste toso parece mejorar...
El humo blanco, como dicís, es más de lo que no podemos elegir. Los terratenientes son inescrupulosos y salvajes.
La situación parece grave. Yo huelo complot y terrorismo de parte de la Sociedad Rural. Veremos que se trae enttre manos el gobierno de los petroleros

vocesdelfondo dijo...

El humo se fue por estos días...¿Se fue o se hizo invisible?

El Verdugo en el Umbral dijo...

Más que invisible se volvió cenizas...

Anónimo dijo...

Estimado amigo

Por lo que he leido en tu mensaje en blogger, posiblemente te apasionó la lectura de EL ETERNAUTA y quizás también admirás el resto de la inmensa obra de HECTOR GERMAN OESTERHELD, por eso quiero invitarte a que te inscribas en la Lista de Correo "ETERNAUTAS".

Este grupo aspira a ser un punto de reunión virtual para todos los admiradores del mayor clásico de la historieta argentina: EL ETERNAUTA.

El objeto no solo es tenerte al tanto de las noticias y novedades, sino también intercambiar consultas, ideas, opiniones, información, y porque nó, realizar proyectos relacionados con esta gran historieta y el fantástico universo de HECTOR GERMAN OESTERHELD...

Te esperamos !!!!!

NOTA: Para suscribirte envía un email vacio a esta dirección:

eternautas-subscribe@gruposyahoo.com.ar