junio 26, 2009

Nos vienen a convidar a tanta mierda...

¿Cómo puede justificar la democracia burguesa la desgracia en la que está sumergido nuestro pueblo?

Narcotraficantes, banqueros, traidores, punteros, oportunistas. Todos sumergidos a diestra y siniestra en el show pornográfico de las elecciones. Solo pueden ofrecer caos.
Nada va a cambiar para los que trabajamos.
Para soportar tanta indignidad y farsa, un poco de música del poeta de la Revolución.



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Verdugo. Te convido con un pedacito del tema de Silvio màs significativo para mi, èste dìa de elecciones:

La esfera agonizando
todos los dias explota
y nadie esta mirando
que està rota
Treinta y cinco mil niños
mataron ese dìa
La tele no hizo un guiño
todavìa.

Y vuelve la necesidad
de repasarme dònde estoy
si existe o no la humanidad
y si se ha visto hoy.

Saludos,Caro

El Verdugo en el Umbral dijo...

Caer parado en el panfleto o, lo que es lo mismo, poner la calidad estática al servicio de la Revolución. Eso hace Silvio y le cierra la boca a esa insoportable aspiración pequeñoburguesa de la estética por si misma.

Saludos

MM dijo...

No sea tan duro, Verdugo, dejenos festejar un rato y después nos preocupanos de nuevo.

Le pregunto a usted que sabe, no ve ni de lejos la posibilidad de comparar lo que los peronistas hicimos en Buenos Aires aliándonos en la Unión PRO para contarles los votos a los K, a lo que fue la unidad antifascista en China, con el Kuomintang y otros nacionalistas combatiendo al lado de los comunistas para desrrotar al invasor japonés?

Va en serio.

El Verdugo en el Umbral dijo...

Ni de lejos lo veo Groncho.
Un a cosa es que un P revolucionario realice alianzas tácticas en función de una coyuntura adversa, manteniendo la independencia política y sobre toda la Dirección política y otra muy distinta es la lucha ínterburguesa por la torta. Mejor dicho la lucha intermafiosa, porque estos ya no son ni burgueses.

Saludos

PD: oiga, he escrito un post anterior y no vi su comentario. (Soy exigente vio?)

Saludos ex peronistas y ex jacobinos

FERNANDO LUIS dijo...

Verdugo, si el Propseudoperonismo de alquiler lo toma como referente, yo le recomendaria una ojeada a la politica, que no es tan linda como la poesia, pero bastante mas factible para transformar intenciones en milanesas.
O haga como quiera, pero por favor con el macrismo no!!!
Como siempre, con un gran abraso...

PD:Para evitar la gripe chancha, apague la tele.

El Verdugo en el Umbral dijo...

Con el macrismo no y con el PJ y los K tampoco!!!!!
Fernando: desde cuando hacer política es hacer lo que hacen los k y todo lo demás no lo es. Te gusto o no, lo tapes bajo cuarenta capas de folklore o lo niegues sintomáticamente, el gobierno K trabaja para los monopolios.
La diferenciación entre política y poesía es una chicana bien cercana a los intendentes del conurbano. Yo hago política permanentemente, sin parar y, a veces, tomo contacto con la poesía. Si cayera en tu juego te diría que la política es más linda que el juego clandestino, la trata de blancas, el narcotráfico, la explotación en las fábricas, el gatillo fácil, el hambre, el caos sanitario, la entrega del patrimonio natural a los monopolios, la corrupción, etc. no es hacer política, aún cuando los fetiches del supuesto “verdadero peronismo” digan que puede transformar intenciones en milongas.
Por otra parte, en la historia de la humanidad, solo los revolucionarios fueron capaces de terminar de cocinar el escalope, darlo vuelta y convidar a los más. Jamás los chupamedias, los colaboracionistas. Nuestro pueblo posee una enorme cultura política y una saludable tendencia al enfrentamiento. Llegará un día en que se juzgará la historia. Allí estaremos.

FERNANDO LUIS dijo...

Creo (mal que le pese a muchos)que la historia no tiene ultima pagina, y que la cosa es el purito ahora (nunca negué lo posmo)...
Pasa que la perspectiva de ver a Cristina como una invasora japonesa, y a Naevaez encabezando la "larga marcha" me dejo, por lo menos descolocado...
Che postiesé algo de honduras, realmente me gustaria saber su opinion (sin eufemismos de ninguna clase) Saludos

Otras Primaveras dijo...

Bueno. Bienvenida la música entonces.Gracias por ella. Todavia hay letras que dicen algo, y gente que no se venda. Son bien pocos, pero menos mal que existen. Sino...!!!

El Verdugo en el Umbral dijo...

Fernando: bueno, los que niegan la posibilidad de una salida independiente de la clase obrera que libera al pueblo son justamente Uds. Los que confían en la dirección política da la burguesía. Y lo hacen porque, a pesar de sus bravuconadas populistas, no confían en las masas.
Cristina no podría encabezar la invasión japonesa porque elle representa una invasión transnacional que no reconoce banderas y De Narváez la única marcha que conoce es la que realizan los billetes a sus cuentas bancarias.

Saludos y el afecto de siempre.

PD:¿Cuándo va a retomar la senda de los indeseables? Recordá que los leales de hoy aunque te inviten a su mesa no estarás de tu lado.

El Verdugo en el Umbral dijo...

Otras Primaveras: qué bueno que esté otra vez por acá. Le agradezco sus palabras, aunque voy a disentir. Los que vivimos sin tener precio somos mucho, cada vez más. Simplemente haga un recuento de los más cercanos a Ud. Vio? Da un número importare. Todo llega. La autoconvocatoria como forma de lucha implica No Venderse. Esa es la forma que ha elegido nuestro pueblo para luchar. A eso hay que sumarle los miles y miles de compañeros y compañeras que junto a la máquina trabajan con enorme moral.. Un día los necios y las necias daremos vuelta esta tortilla “para que los pobres coman pan y los ricos mierda, mierda”

MM dijo...

Tenía mis esperanzas en su valoración, Verdugo. Veo que lo más importante era frenar al kirchnerismo y bien a lo argentino, "después vemos".

Gracias por la aclaración.

Ya me paso por su post anterior!

Algo Habré Dicho dijo...

Precioso tema.
Lástima que ciertamente nos vienen a convidar a tanta mierda esta manga de PRO'S.


Saludos Verdugo!

Algo Habré Dicho dijo...

Precioso tema.
Lástima que ciertamente nos vienen a convidar a tanta mierda esta manga de PRO'S.


Saludos Verdugo!