noviembre 16, 2008

This is the end, my only friend...

Hasta acá llegó este blog.

Diversas tareas me impiden concentrarme en la escritura y en la lectura de los comenarios. No me es posible continuar poniendo atención aquí mientras no resuelva otras cuestiones. (El narrador da un paso al costado. El autor tiene asuntos que atender).
Es imprescindible que atienda otros asuntos.
Lamento no poder estar a la altura de las circunstancias y pido disculpas a los lectores habituales (pocos, pero los hay).Así mismo tengo que reconocer que me fue muy grato construirlo todo este tiempo.Tal vez vuelva a la blogósfera con otro narrador, en el algún tiempo.
El Verdugo en el Umbral


7 comentarios:

Severian dijo...

¡Pero que cagada! Bueno, espero que se trate sólo de una ausencia temporal. Y si no es así, no me lo digas, dejame al menos con la esperanza de que algún día no muy lejano vuelva por aquí y me encuentre uno de esos posts que me hacen creer que todavía vale la pena mandar a los chicos a la escuela.

Además, espero que al menos el comentador siga existiendo, para pensar juntos en los blogs amigos, o para pelarse con los incursores enemigos.

Nacho dijo...

Uf. A ver, yo mil veces (por ejemplo, ahora) tuve que dejar de escribir en mi(s) blog(s), así que mi política es ésta: no declaro que se terminó, sino que lo dejo hibernando. Cuando puedo volver a escribir, porque las exigencias aflojan y vuelven a permitírmelo, vuelvo, simplemente.

Espero que se solucionan los problemas que sea que tenés. Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

En fin, descanse en paz este blog, Sr. Verdugo. Avise si alguna vez vuelve a la blogosfera, ya sea en este soporte u otro.

Salud y suerte, también.

Anónimo dijo...

Lo lamento ,aprendí mucho de Ud, vuelva Escriba, ayudenos a pensar y avise nueva direccion. Vaya y arregle sus cosas y vuelva. Salute!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Espero que vuelvas pronto.

Saludos!

Anónimo dijo...

Verdugo, espero que el abandono de la barricada cibernética no sea por algo grave.
Mi más profundo respeto hacia usted.

El Verdugo en el Umbral dijo...

Severian: Gracias por esta spalabras. Sin dudas nos encontraremos para darles su merecido al enemigo.

Nacho: Tomo tus palabras con gran valor. aplico tu táctica desde hoy.

LAutreamont.: Le debo unas visitas. Ya hace tres capìtulos que no leo "Berlín"

Tana: La nueva dirección es la vieja. En aquella estaba el germen de esta. Y aquí encontrará restos de la anterior.

Relato del Presente:Volví pronto?

Anónimo: La barricada no la abandoné. Menos sabiendo que hay compañeros generosos por quienes vale la pena jugarse. Gracias.